Proyecto de iluminación LED --- la segunda y tercera fase de la línea 3 del metro de Chengdu

La línea 3 del metro de Chengdu, comienza en la estación del sur del distrito de Shuangliu del oeste y termina en el distrito Xindu, pasa por el Distrito Shuangliu, Distrito Wuhou, Distrito Jinjiang, Distrito de Chenghua, Distrito Jinniu y Distrito Xindu, es significativo darse cuenta de la fluidez del tráfico en el noreste y suroeste para aliviar la presión del tráfico en la ciudad central. Es la línea principal del suroeste al noreste de Chengdu. La fase 1 de esta línea se inauguró el 31 de julio de 2016 y la segunda y tercera fase se inauguraron el 26 de diciembre de 2018

La 2 y 3 fase del proyecto son las líneas de extensión sur y norte de la Fase I de la Línea 3, que realice una conexión rápida entre la ciudad principal y el distrito de Shuangliu, el distrito de Xindu. 29,5km de longitud y tiene 20 estaciones. Después de la apertura de toda la línea, la Línea 3 se convertirá en la más larga (aproximadamente 50 km) y la más estaciones (37 eataciones) en el metro de Chengdu. La segunda de fase se conectará al Shuangliu en el sur, y la tercera fase se extenderá a Xindu en el norte.    

La segunda fase de la Línea 3 (hacia el sur) se desarrolla principalmente en Zangwei Road, Shangdu Road, Shuangnan Road, Wuhou Avenue, Third Ring Road y Jialing Road. La longitud total de la línea es de aproximadamente 17.2 km, con11 estaciones, son sitios subterraneos.


La tercera fase de la Línea 3 (hacia el norte) comienza en la Estación del Hospital General de la primera fase del proyecto y finaliza en la Estación de la Facultad de Medicina de Chengdu, y se extiende principalmente a lo largo de Chuangshan Road, Dajian Road, Rongdu Road y Xindu Avenue. A 12,3 km, hay 9 estaciones, incluidas 3 estaciones aéreas y 6 estaciones de subterraneos..   


La segunda y tercera fases de la Línea 3 se optimizaron sobre la base del estilo de decoración de la primera fase, lo que fortaleció la integridad y la transparencia del diseño del espacio. En la sección sur de la Distrito Shuangliu, todo el color es verde (cultivo y té); en la sección sur de Distrito Wuhou, La "Panchang" general como elemento principal; la extensión norte está dominada por marrón (camino de tablas).  


La segunda y tercera fases de la línea 3 del metro de Chengdu adoptan los productos de SPARK de iluminación de tráfico ferroviario de alta calidad, accesorio de iluminación funcional incluye LED paneles, LED downlight, LED downlight empotrables, LED luz de calle, LED focos, LED proyector, ect;Y otras luces de emergencia, que se usan en plataformas de áreas públicas, depósitos, estacionamientos, túneles de sección, ubicaciones de oficinas de metro, etc.

Debido a la complejidad de la red de metro urbano, las instalaciones de iluminación en el espacio subterráneo deben someterse a una operación de sobrecarga a largo plazo, que tiene requisitos más estrictos que la iluminación normal. Las lámparas LED de metro Spark tienen una buena protección contra la humedad, corrosión, antiestático, antioxidante, antivibración, prevención de incendios, etc. La gama completa de productos de Spark ha pasado la certificación nacional CCC, la certificación CQC, la certificación CCCF contra incendios.     


Spark ha adoptado soluciones de iluminación LED de alta eficiencia para todas las lámparas provistas en este proyecto, lo que reduce significativamente el costo de energía de operación del metro. Al mismo tiempo, adopta una iluminación suave, deslumbramiento, de alta indicación, para la plataforma, el pasillo de la estación, el espacio de oficinas y otras áreas. Proporcionará un entorno de iluminación del metro muy cómodo para el viaje de las personas de Chengdu.  


- Productos relacionados -

Mensaje