El profesor Su, director del centro nacional de Think Tank, visitó nuestra empresa por la investigacion.

Date:2017/12/13

El profesor Su, director del centro nacional de Think Tank, visitó nuestra empresa por la investigacion.

 

El 23 de noviembre de 2017, senor Su, profesor de la Escuela de Administracion Publica de la Universidad de TsingHua, director de centro nacional de Think Tank,acompanado por los lideres de la oficina de innovacion de Futian,Shenzhen, visitó nuestra empresa para investigar la construccion ,el funcionamiento y el dessarrollo de la plataforma de investigacion cientifica, y Senor Wu, CEO de Spark, Ingeniero Dr. Zhong, Dr Wang, les recibieron con cordialidad, posteriormente conferencieron el foro de investigacion.

 

El director Wu le presentó detalladamente al grupo de invesitgacion la situacion actual de la industria LED y la perspectiva de desarrollo. Y también destacó la cooperación de investigacion cientifica a largo plazo entre SPARK Optoelectrónica y la Academia de Ciencias de China, la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Pekín, la Universidad Politécnica de Hong Kong y otros institutos famosos. Y ha alcanzado logros fructíferos en la investigación científica.Especialmente en el campo de la iluminación fotovoltaica y la iluminación de tránsito ferroviario ha hecho un gran avance y se ha convertido en una empresa conocida en este campo.

 

El Profesor Su Jun reconoció plenamente los logros alcanzados por Spark Optoelectronics y llevó a cabo discusiones e intercambios profundos con nuestra compañía sobre temas clave como problemas de investigación científica, obstáculos técnicos, políticas de recursos humanos y apoyo gubernamental encontrado en el desarrollo de la compañía.


Mensaje