2015 Feria de Productos y Tecnología de iluminación LED Internacional de Tailandia

Date:2017/12/13

2015 Feria de Productos y Tecnología de iluminación LED Internacional de Tailandia (Número de stand:G06)


【Nombre de feria】2015 Feria de Productos y Tecnología de iluminación LED Internacional de Tailandia    

【Fecha de feria】5.21—5.24,2015  
【Dirección】Centro de Exposiciones IMPACT de Bangkok de Tailandia  
【Expositor】Shenzhen Spark Optoelectrónica S.L. 

 

Feria de Productos y Tecnología de iluminación LED Internacional de Tailandia es la feria de iluminación LED superior en Tailandia, al mismo tiempo que lanzó con la cumbre del LED, que llegar el apoyo fuerte de gobiero, asociaciones, cámaras aomercilaes, medios de comunicación, campeones de la industria, etc, y proporcionar una plataforma para mostrar la tecnología nueva y el intercambio de información. En 2014, el área de exposición fue de unos 15.000 metros cuadrados, contó con 300 expositores, recibió cerca de 18.000 visitantes profesionales, incluyen principalmente arquitectos, empresa al aire libre, los fabricantes de letreros, ingeniero de iluminación, las compañías de medios, gerentes de marca, diseñadores de interiores, gestión de la actividad, LED fabricantes, distribuidores de iluminación, importadores y exportadores, etc. Los comerciantes se reunieron y sin precedentes.    


Como uno de los sistema económico más importante de Asia, y el miembro del ASMAN, Tailandia está considerado como la segunda mayor economía del sudeste asiático por el Wall Street Journal, sólo superado por Indonesia. Tailandia se encuentra en gran necesidad de equipos de iluminación LED con el desarrollo económico fuerte, construcción y renovación de instalaciones deportivas, plaza municipal, carreteras, aeropuertos, supermercados, bancos, campus y etc.


En esta exposición, Spark mostrará la luz de calle LED solar de integración última, luz de calle LED solar separada, lámpara anti-explosiva LED, luz de parking LED, luz del túnel LED, LED high bay light etc. Al mismo tiempo Spark lanzará la solución de iluminación de carreteras, túneles, aeropuertos, puertos, metro, centro comercial, junto con soluciones de sistemas solar rentables y etc. Por la experiencia de industria de 15 años y la tecnología de las precipitaciones, Spark ha alcanzado el nivel de liderazgo internacional en los aspectos como efecto de toda la iluminación, eficiencia luminosa, Configuración del sistema óptico, sistema de refrigeración, el conductor. Excelente eficiencia de la luz, la calidad estable y buena disipación de calor son las características principales de las lámpras de la Spark, que son diferentes que otros productos, y la patente de tecnología ha alcanzado el nivel superior de la industria. Spark ha ganando la reputación loable de los clintes de China y extranjero dependido de la excelente fiabilidad del producto y la aplicación ampia de iluminación.  


Spark insiste a la innovación de calidad, y investiga y mejora continuamente el producto LED, Spark está en la vanguardia de la industria de la iluminación inteligente y de alta eficiencia siempre, y sigue desarrollando el mercado del extranjero. Esperamos que aprecien el gran encanto de Spark por productos de alta calidad y servicio sincero. (Número de stand: G06)


Mensaje