Nueva oportunidad de "Una Franja,Una Ruta"-----Spark Ganó Gran Proyecto de Iluminación Solar

Date:2017/12/13

Nueva oportunidad de "Una Franja,Una Ruta"-----Spark Ganó Gran Proyecto de Iluminación Solar

A medida que desarrolla la economía China, ha lanzado la Estrategia de "Una Franja, Una Ruta" , además, es el año amistoso ertre Pakistán y China. Como la cumbre Asia-Africa convoque, Presidente Nacional, Xi Jinping, visitó la delegación de Pakistán.  


Durante la visita, los dos lados han firmado "la declaración conjunta" dedicando a promover todo tipo de clima asociación de cooperación estratégica. "Tenemos que formar un '1 + 4' estructura de cooperación con el CPEC en el centro y el puerto de Gwadar, infraestructura de transporte, energía y cooperación industrial siendo las cuatro áreas clave para lograr un resultado de ganar-ganar y desarrollo común ", destacó Xi. 

 

Nuestro equipo, dirigido por el directora Señora Keziah Song, recientemente también visitan los clientes importantes en Pakistán. Situado en el suroeste del subcontinente asiático, cerca del suroeste de China, Pakistán es el sexto países más poblados del mundo con clima tropical y subtropical. A medida que el rápido crecimiento económico de los países en desarrollo, Pakistán tiene gran demanda sobre todo en infraestructura de transporte,energía solar y nueva energía con una amplia perspectiva de mercado.Estos años, Spark ha instalado una serie de iluminación LED y proyecto de iluminación solar en ciudades y regiones de Pakistán con muchos casos de éxito. Durante la visita, hubo una gran ceremonia de la firma del contrato entre Señora Keziah que era en nombre de Spark y el representante del socio de Pakistán, ambas partes firmaron oficialmente un contrato de gran proyecto de ingeniería municipal con iluminación solar . Este proyecto es el uso generalizado del proyecto de iluminación solar con gran efecto de demostración e influencia en todo el país Pakistán; Al mismo tiempo, es el proyecto de iluminación solar individual de cantidad y precio expotador mayor en China.  

 

Como la evaluación comparativa de las empresas de la industria de iluminación LED, Spark centrará especialmente en la iluminación LED de carreteras,iluminación solar y la iluminación industrial, establece el laboratorio fotoeléctrico nacional (aprobación CNAS), es decir, laboratorio Shenzhen ingeniería de semiconductores solar,el centro provincial de la empresa de I & D Cantón y tecnología de ingeniería de iluminación solar para la tecnología de I&D y control de calidad .Durante muchos años, con la innovación tecnológica, la calidad buena y el servicio como la fuerza competitiva, Spark ganó la marca buena cuota de mercado y la reputación social, ha vendido a más de 150 países y regiones.


Esta visita, Spark ha firmado con éxito el contrato de proyecto grande con el socio de Pakistán, que refleja plenamente la fuerza y la ventaja de Spark .Spark también aprovechará esta oportunidad para continuar y aumentar la inversión de la iluminación solar de I&D y la innovación,y lanzar constantemente productos de iluminación LED más innovadores,llevar la responsabilidad de ahorro de energía humana y la protección ambiental.


Mensaje