Spark fue concedido "Calificación de crédito corporativo grado AAA" por el Ministerio de Comercio

Date:2017/12/13

Spark fue concedido  "Calificación de crédito corporativo grado AAA" por el Ministerio de Comercio

Date2015-01-19

El 5 de diciembre de 2014, el Ministerio de Comercio, China, el Centro de comercio electrónico internacional, la organización nacional de gestión de crédito de Beijing juntos han expedido a Shenzhen Spark la cualificación de crédito de empresa China, el más alto nivel - los certificados y placas "Empresa de evaluación de crédito de grado AAA". La información de la empresa obtenida la calificación de crédito se publicará en la plataforma unificada China Business Credit (www.bcpcn.com) para consultar.

"Calificación crediticia Industria" es el ministerio nacional de supervisión del comercio y de los activos de propiedad estatal Comisión de Administración y del Consejo de Estado para rectificar y estandarizar el orden de crédito industria y el entorno competitivo, organizado y llevado a cabo una evaluación de gestión de crédito y calificación de crédito corporativo.

Calificación crediticia empresarial es un contrato comercial y un reflejo de la responsabilidad social; Es la autoridad sanitaria estatal y gestión diaria de la empresa; es el valor de la empresa de crédito "tarjeta de identificación", y también mejorar los activos intangibles valiosos, valor de la marca y la competitividad de la marca.

Spark como el punto de referencia en la industria de la iluminación LED, siempre ha estado practicando la "calidad, innovación, integridad y servicio" valores de desarrollo, el concepto de integridad guiar el desarrollo empresarial y la innovación tecnológica. Durante décadas, la marca se adhieren a la calidad como el centro, ganar el desarrollo por su reputación, para fortalecer la gestión empresarial, la búsqueda de la excelencia, siguiendo el modelo de gestión de excelencia en el desempeño.

Marca Spark ha sido conocido en todo el mundo, sus productos de iluminación y soluciones han sido la comercialización en China y en el mundo más de 150 países y regiones. En el comercio exterior, las exportaciones y ayuda externa en el negocio internacional, Spark ha hecho la inspección de la exportación de productos de categoría industrial empresas de clase A y aduanera de exportación de la empresa de calificación, garantizar efectivamente el producto.

La "evaluación crediticia AAA grado de crédito de empresa" es la afirmación alta para Spark, prestar atención al crédito de la empresa. Spark continuará introduciendo espíritu más pragmático y eficiente, hacer una contribución positiva al desarrollo de la industria del LED!


Mensaje