Spark ganó la licitación de proyecto de iluminación LED para el túnel más largo proyecto único de China

Date:2017/12/13

Spark ganó la licitación de proyecto de iluminación LED para el túnel más largo y único de China

Date2014-11-14

Recientemente, Shenzhen Spark Co., ltd. ha ganado la licitación de la autopista de ZhuYong ZM-1, ZM-2 tierna, Zhejiang. Este proyecto tendrá 17116 unidades LED luces de túnel en total. SPARK tendrá la responsabilidad completa para reemplazar la lámpara de sodio de alta presión original, incluyendo el suministro, transportación, instalación, ajuste, operación y el servicio post-venta.


Autopista Zhuyong es una de las principales de alta velocidad en la provincia Zhejiang, a partir de Zhuji, que atravesa los ciudades Dongyang, Panan, Xianju, de Yongjia, sobre 225 kilometros. Se abrió al tráfico el 22 de enero del 2010, lo que acorta la distancia entre Hangzhou yWenzhou en unos 300 kilómetros. El 70% de esta autopista es el túnel y el puente, con 54 túneles y más de 100 puentes, y la longitud total de los túneles es 140 kilometros. Zhuyong autopista es uno de la línea arterial en la red de alta velocidad de la provincia Zhejiang, es parte de los "Cinco MilMillones de Proyectos" y los "Seis" Principales Proyectos apoyados por el gobierno de la provincia Zhejiang. Debido a las condiciones geográficas complicadas, la autopista Zhuyong de alta velocidad es la carretera más difícil de construcción en la provincia Zhejiang, por lo que tiene requisito muy estricto para las condiciones de iluminación en el interior del túnel.


El propósito de la sustitución de la iluminación no es sólo para el ahorro de energía,sino también la mejora de la iluminación del entorno, por lo que la iluminación, el brillo y la uniformidad dentro del túnel puede alcanzar un nuevo nivel. Con el rápido desarrollo económico de la provincia Zhejiang, la logística y el transportación entre Hangzhou y Wenzhou son alto desarrollado, hay muchos enormes vehículos de mercancías y coches de gran potencia ida y vuelta en la carretera Zhiyong, que causan manchas graves en la lámpara debido a que el gas de la cola y el smog de aceite. Así que es muy importante para reducir la influencia de la mancha acumulado en la lámpara. SPARK nuevo modelo de  luz de túnel LED diseñado para resolver el problema mencionado anterior. Por su diseño y rendimiento perfecto: la lente óptica curvada, con una tasa de transmisión de luz del 95%, que puede resolver el problema de la falta de uniformidad; El recubrimiento rociado de cuerpo de la lámpara de fundición a presión de alta calidad con baja capacidad de adsorción y el PC integrado tenso, aumentar efectivamente la dificultad de absorción para la molécula de aceite de gas y polvo, lo que reduce efectivamente el costo manteniendo claramente.


SPARK, una marca muy conocida en la industria de iluminación LED, con el apoyo del poderoso centro de I + D y aprobado el laboratorio de iluminación por CNAS, se ha convertido en uno de los principales fabricantes de iluminación LED para túneles, líder de proveedor en China. En los últimos años, los  productos LED de alta potencia de iluminación Spark han incluidos en el Programa Nacional de Antorcha, los productos de iluminación de demostración aprobados por National Tres Ministerios (Ministerio Financiero, Departamento de Publicidad y Ministerio de Educación), la promoción de productos de iluminación con las subvenciones financieras, productos de ahorro de energía en el Directorio Nacional de la Energía, y así sucesivamente. Los grandes proyectos de iluminación LED para túneles emprendieron por SPARK son:Shenzhen Longgang proyecto de iluminación del túnel; Guangdong Meizhou proyectoluz túnel de la carretera; Huizhou CNOOC proyecto luz del túnel; Jinggangshan, Jiangxi el proyecto de luz de túnel; Jiangzhong, Jiangxi el proyecto de luz de túnel; Jing Mu, Jiangxi el proyecto de luz de túnel , etc. El ganador con éxito de la licitación en la carretera Zhiyong demuestra plenamente alto reconocimiento en el mercado, y también consolida más la posición de liderazgo en el área de LED luz del túnel.


En los próximos días, ya que la mayor promoción de la política de ahorro de energía, la aplicación de iluminación LED en la carretera entrará en un período nuevo de desarrollo. SPARK mejorará continuamente la influencia de su marca y sacar el máximo provecho de su fuerza de la base para crear más y más nuevos productos de iluminación LED, con el fin de hacer más contribuciones al desarrollo de China, la iluminación vial y luz de los túneles.


Mensaje