SPARK brilla en el 2014 Frankfurt Feria Internacional de Iluminación

Date:2017/12/13

SPARK brilla en el 2014 Frankfurt Feria Internacional de Iluminación

Date2014-04-22

Desde el 30 de marzo de 2014 hasta el 04 de abril, el más prestigioso Feria International de iluminación y construcción Frankfurtla se realizó en Frankfurt, Alemania. Shenzhen Spark Co., Ltd demostró una variedad de productos de LED iluminación exterior e interior, mostrando con otras empresas de iluminación de renombre mundial, tales como: Lumileds, Nichia, Cree.

 

La Feria International de iluminación Frankfurt es la mayor exposición de iluminación y construcción eléctrica en el mundo. Esta exposición reúne a los profesionales de la iluminación y todos los productos de la iluminación del mundo. Este evento se celebra cada dos años desde 1999, ha desarrollado rápidamente a una de las exposiciones internacionales más influyentes. Esta Feria de unos 241.000 metros cuadrados. Alrededor de 2.200 expositores procedentesde 53 países participaron de estaexposición, entre los que 1.272expositores provienen de otros países, pero Alemania, hasta167.000 visitantes profesionales asistieron. Desde inversionistas hasta arquitectos, de diseñadores de iluminación al constructor, de los mayoristas a los minoristas y los profesionales de la construcción de industrias de automatización de iluminación, a todos ellos se han atraídos por la Light + Building.

 

SPARK, ha participado la Feria International de Iluminación Frankfurt muchas veces en los últimos 15 años desde su fundación. Es el fabricante profesional de iluminación, y también es uno de los proveedores y exportadores más grandes. Su mercado ha cubierto más de 150 países y regiones.

Los principales productos que se presentaron en esta feria son LED farola de alta potencia, LED luz del túnel, LED Campana Luz, LED luz descendente, LED luz de panel y otros productos de iluminación de oficina / comercial / domésticas . Todos los productos de iluminación LED que se mostraron en esta exposición se desarrollaron por SPARK, con un diseño innovador y efectos y rendimiento excelentes de iluminación; Todos los productos han cualificado por la CCC, CQC, CE, ROSH, y la farola LED y tubo de luz, etc. han cualificado por la UL, FCC, DLC, VDE, PSE y otras acreditaciones.

 

SPARK tuvo una buena cosecha en esta sesión de Frankfurt Feria Internacional de Iluminación: ha recibido más de 700 grupos, clientes de más de 80 países; El requisito de compra inicial ha llegado a 10 millones dólares, es una estrella muy caliente en el pabellón chino. A través de este evento, SPARK se ha entrevistado con los clientes cooperado y amigos viejos ,y conocido a los amigos nuevos, también demostrado plenamente la fuerza global como una empresa líder de iluminación LED y interpretado bien su imagen internacional "Tu luz, nos importa". Con confianza impulsado, todo el personal en SPARK están haciendo muchos más esfuerzos para concretar la visión corporación "Construir una marca famosa mundial, promover la cultura corporativa de SPARK".


Mensaje