Los tubos de luz LED fueron utilizados en el supermercado de Madrid

Date:2017/12/13

Los tubos de luz LED fueron utilizados en el supermercado de Madrid

Date2014-02-22

Actualmente, un tubo de luz LED con alto CRI (Índice de reproducción cromática) se ha aplicado en el supermercado de Madrid. Fue proveedo por una marca líder en la iluminación inteligente LED - SPARK. Madrid es la capital de España, también es el centro económico y de transporte nacional. La lámpara con alto CRI de SPARK se aplicó en el sistema operativo de supermercados para reemplazar las luces tradicionales de HPS. El deseño especialmente para la iluminación de supermercado proporcionado por el equipo profesional de SPARK para lograr el efecto maravilloso.

 

El tubo de luz T8 de SPARK es conveniente substituir la lámpra fluorescente tradicional. El soporte se puede girar, por lo que cumple con el requisito de diverso ángulo de la luz de los clientes; Se utiliza la cubierta de la PC de alta transmisión de luz de difusión óptica para obtener la iluminación uniforme, sin deslumbramiento. El sistema de luminación proporciona la vida útil larga, se combina con el alto rendimiento en la eficiencia y la fiabilidad, también reducir considerablemente la energía y el costo del mantenimiento. El supermercado se instaló la lámpara de Spark, no sólo redujo el 50% del consumo de energía, sino que redujo las emisiones de dióxido de carbono, es bueno para la protección ambiental.


La iluminación en el supermercado es un factor importante que afecta el rendimiento, una iluminación confortable dará a los clientes una impresión comercial maravillosa. El CRI de la lámpara del supermercado se llega a más de 80. Después de la instalación, la luz en el mercado es suave y cómoda, los clientes están muy satisfechos con las lámparas. Ellos expresan: En comparación con la lámpara tradicional, este tubo LED es más brillante, no deslumbrante, que mejora la comodidad de las compras.

 

El proyecto de tubo de luz LED de SPARK se logró instalar otra vez en el supermercado español, se aumenta nuestra confianza en la expansión del mercado de Europa Occidental, proporcionaremos la mejor tecnología y el servicio más atento a los clientes a lograr una situación de ganar-ganar en el futuro.  


Mensaje