SPARK ganó la licitación del Proyecto Nacional de Iluminación Autopista de Xiamen a Chengdu por Clasificación 1 ª en Tecnología.

Date:2017/12/13

SPARK ganó la licitación del Proyecto Nacional de Iluminación Autopista de Xiamen a Chengdu por Clasificación 1 ª en Tecnología.

Date2013-11-27

Recientemente, SHENZHEN SPARK Co., Ltd, por la primera graduación entecnología, ha ganado la licitación del proyecto de iluminación de la autopista Ganchong ( desde Ganzhou a Chongyi ), que es una parte muy importante de la Carretera Nacional Xiamen (desde Xiamen a Chengdu) . Alrededor de 10 mil luces aplicarán en este proyecto, incluye las lamparas LED para túnel, alumbrado público y la luz antiniebla.

Se informa que la autopista Ganchong no es sólo una vía principal que conecta la zona costera al sureste y suroeste de China, pero también la más difícil de construcción en la provincia de Jiangxi hasta el momento con la mayor proporción de los puentes a los túneles. Este túnel para la iluminación sistema electromecánico se compone de JD3 JD4 y frases, con 12 túneles: Luota , Gankeng , Jianfengling , Chatan,Dafuwan , Gaosheng , Chongyi , Xiaguangdong , Xiaguangxi , Tianxin , Guangtiany Wenying . Spark llevará a cabo toda la fijación de luz para los túneles anteriores. Este proyecto de luz se completará en diciembre.

SPARK , teniendo en cuenta la condición de los túneles, adopta diversas medidas para cumplir con su obligación de iluminación mediante el ajuste de los parámetros de iluminaciones diferentes.

Las iluminaciones exigidas en el proyecto, incluyendo la lámpara para túnel, led alumbrado público y otras luces, se caracterizan con la apariencia, luz suave, sin brillo y sin flash, lo que reduce la fatiga visual de las personas y la distracción. El conductor constante de la moneda de alta precisión garantiza la seguridad, prolonga la vida útil " y sin duda reduce su gasto de mantenimiento.

Las Luces LED de SPARK tienen todos tipos de ventajas, por ejemplo, la proporción de alta uniformidad de iluminación , la eficiencia luminosa alta, decaimiento de poca luz , la homogeneidad y la estabilidad. La vida útil del producto es más de 50.000 horas con una tasa de ahorro de electricidad del 70%. Este proyecto es importante no sólo en la seguridad del transporte de autopista Ganchong , pero también fuertemente los efectos sobre el desarrollo de la industria de semiconductores de luz nacional y ahorro de energía.

SPARK , como uno de los principales fabricantes de LED lámpara para túnel y más grandes de los proveedores de luz LED exterior, ganar excelente la oferta indica su liderazgo en la industria de LED y las ventajas de la tecnología. Con los principios de responsabilidad,  calidad y puntualidad, este proyecto de demostración de esta lámpara del túne sin duda se convierte en un punto de referencia para SPARK.

 


Mensaje