2018, Centro Deportivo Olímpico de Suzhou – Más Brillante

Date:2018/12/06

En el año de 2018, los ciudadanos de Suzhou dieron la bienvenida a un gran evento feliz --- La plaza comercial, piscina, centro de bádminton, centro de fútbol y baloncesto del Centro Deportivo Olímpico, todas las diferentes funciones de las arenas se abren el 1 de septiembre de 2018. SPARK ha diseñado y fabricado 3 series de productos de iluminación LED (LED luces de panel, LED downlight, LED downlight empotrable) para el centro olímpico de Suzhou, un total de más de 5,000 sets.

Este moderno centro deportivo se podrían organizar eventos deportivos y espectáculos de gran envergadura, etc. Una iluminación de alta calidad sin deslumbramiento garantizan claridad visual en el campo, permiten que las cámaras de televisión capten la acción para su transmisión y para el disfrute de los espectadores en sitio. Todas las luces LED de SPARK están certificadas con el certificado de control de incendios CCCF y el certificado de ahorro de energía CQC.

El Centro Olímpico de Suzhou ha ganado gran atención desde su etapa de diseño y construcción. Es apoyado por toda la sociedad, por lo tanto, después de su apertura, ha acogido muchos partidos importantes y espectáculos de giras por celebridades.

     

     



 2018, Centro Deportivo Olímpico de Suzhou – más brillante!


Mensaje