Compromiso y Servicio

Se proporciona el servicio de linea directa las 24 horas para la consulta previa de la venta, acuerdos de ventas, tramitación de las reclamaciones de post-venta y otros servicios de soporte. Siempre seguimos al cliente primero, la satisfacción del cliente como nuestro principio de servicio, establecemos un sistema de servicio al cliente para garantizar eficazmente el desarrollo sostenible de la empresa, y alcanzar el desarrollo armonioso de clientes y la compa?ia, realizar el meta mutuamente.


Servicio previa de la venta:

De acuerdo con la solicitud del cliente, las dos partes formulan conjutamente el plan de implementación, tiene en cuenta los requisitos de la función de sistema y calidad de los usuarios. Formula un dise?o específico, una solución y proporciona la propuesta técnica de los ingenieros.


Servicio de ventas:

Antes de instalación y utilización, colabora con el empleado enviado por el cliente en comprender la situación de la base de producción y examinar la calidad del producto. Se entregará y utilizará después de pasar por el sistema de verificación, el dise?o y la construcción del sistema deberán estar estrictamente de acuerdo con los requisitos del contrato e implementarse con los estandares de los departamentos estatales pertinentes de las normas.


Servicio de post-venta:

Desde el día de verificación de instalación , proporciona el mantenimiento de producto y accesorios, y brinde buen soporte técnico y suministro de repuestos.


Give customers good usage products experience, create higher customer satisfaction

Customer service hotline: 86-0-13902479643


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